Saltar al contenido

Los mejores brunch de Málaga

¿Has probado el Brunch? Una costumbre inglesa que ha calado en Málaga aportando nuestro toque culinario al que no nos podemos resistir. Sin duda una forma de disfrutar de las reuniones de amigos para desayunar, o tomar algo a media mañana, eso sí, con consistencia, por eso decimos ¡viva el gordismo! Pero con estilo 😉

[Tweet «Los mejores Brunch de Málaga, ¡viva el gordismo!»]

Te vamos a contar los mejores sitios para tomar un brunch en Málaga. Combinaciones dulces, saladas o ambas. Estas son nuestras propuestas pero si has probado otro que merezca la pena, queremos cazarlo así que ponlo en los comentarios y haznos salivar.

Vino Mio. Este restaurante ubicado junto al Teatro Cervantes en el centro de Málaga es un lugar ideal para disfrutar del brunch los domingos de su carta personalizada que incluye huevos revueltos, hamburguesas, panes de cereales, croissants, crepes, frutas frescas entre otras cosas.

brunch-vino-mio

Café con Libros: Ubicado en la céntrica Plaza de la Merced, puedes disfrutar de un cuidado ambiente entre obras de arte, prensa revistas y libros o escuchar música mientras paladeas una de sus especialidades. Su cocina te impactará. Te dejamos esta foto que seguro te despierta el apetito.

brunch-malaga-cafe-con-libros

Fuente: daboconsulting

Restaurante Amaranto: Su singular entorno e instalaciones te harán disfrutar desde el primer momento, sus jardines, el Palacete de los años 20 donde se ubica y cómo no su propuesta para el brunch que se compone de croissants dulces y salados, brochetas de fruta, muffins, brownie con helado y una amplia variedad de canapés, No pueden faltar para acompañar, cafés, zumos y sus deliciosos cócteles.

brunch-amaranto

Brunch La Canasta. En plena plaza de la Constitución el corazón de Málaga podemos encontrar una panadería y pastelería de toda la vida, en la que salen día a día los productos recién hechos de su obrador. El olor ya nos cautiva, pero además en la primera planta podemos encontrar un romántico café con vistas para tomar lo que hayamos elegido en la panadería. ¿Genial no crees?

La Canasta Malaga

Fuente: La Canasta

Apunta en tu agenda estos lugares para tomar el brunch en Málaga, seguro que repites, ya que la variedad es increíble, no tendrás excusas para no ir, dulce, salado, caliente, frío…

En Ocioon te recomendamos los mejores planes de tu ciudad, por eso, no te pierdas nuestra agenda donde podrás disfrutar de los mejores eventos. Opina sobre ellos y descubre qué opinan otros usuarios.

Los mejores Brunch de Málaga

El Último Mono Juice&Coffe: Hablamos de uno de las tendencias en locales de Málaga, con mucho encanto y personalidad, con un marcado aire vintage. Encontramos una amplia carta de cafés gourmet y saludables licuados de frutas y verduras, eso sí, puedes completar el menú con muffins, brownies y cookies, y una selección de sándwiches salados. Su especialidad de ‘Chai latte’, una variedad de té con leche que raramente se puede encontrar en Málaga.

brunch-malaga

Fuente: El último mono juice & coffee

Il Laboratorio Trattoria: Como su nombre te hace intuir, nos encontramos ante un italiano pero especializado en brunch. ¿Te imaginas esos postres y aperitivos salados? Pues además es buffet, el paraíso de cualquier goloso.

tratoria-brunch

¿Con estas propuestas no es fácil ponerse a dieta verdad? Te proponemos descubrir estos y otros rincones malagueños para tomar un brunch, si conoces alguno que deba estar en la lista, aporta en los comentarios tu opinión.

Málaga es una ciudad muy atractiva para una escapada, si quieres conseguir tu alojamiento te recomendamos reservarlo aquí y para encontrar los mejores planes, no dejes de ver la agenda de eventos de Málaga en Ocioon.