Saltar al contenido

Lugares para merendar en Málaga y provincia

¿Eres goloso/a? ¿Te apetece date un caprichito de vez en cuando a la hora de merendar? Caerás en la tentación con las propuestas que te traemos, queremos despertar tu vena más dulce. Te proponemos lugares para merendar en Málaga y provincia.

No faltan los clásicos, los lugares más modernos, para todos los gustos y paladares. Empezamos con nuestra guía de lugares para merendar en Málaga y provincia.

Lugares para merendar en Málaga y provincia

Empezamos en la capital malagueña, el ambiente que rodea sus calles serán un complemento perfecto.

Casa Aranda: Uno de los clásicos de la ciudad, no pasa desapercibido el olor inconfundible a churros con chocolate recién hechos. Uno de los lugares que debes visitar cuando vienes a Málaga. Ideal para desayunar. Ubicada en calle Herrería del Rey, 1.

casa_aranda_malaga
 

Tetería el Harén: Un local con ambientación árabe y donde probar una gran variedad de tés, batidos y crepes que hacen las delicias de los más golosos. Además puedes disfrutar de la programación y actividades que llevan a cabo.

Café Central: Si hablamos de tradición, el Café Central se lleva la palma, en plano centro histórico, donde además de probar sus especialidades, aprenderás a pedir un café como lo hace un malagueño, desde no me lo ponga hasta solo. Un total de 10 variedades, ¿dónde queda el manchado?

Café con Libros: En la céntrica Plaza de la Merced, un lugar diferente, con toques bohemios, donde degustar deliciosos crepes, sándwiches, zumos o cafés, además de poder deleitarte con una gran variedad de libros, revistas o prensa.

cafe-con-libros

Si eres fan de lo casero y natural no puedes dejar de ir a Picnic Soho, ¡será tu paraíso! Tartas caseras, cupcakes, cookies…¡delicioso!

picnic-soho

San Chocolate: Mucho más que un lugar para merendar, pero sí que las tartas son una de las excusas para no dejar de ir. Desde el local, decorado con estilo retro, actividades culturales y su gastronomía. Imprescindible en Fuengirola.

lugares_merendar_en_malaga

¿Eres un amante de la gastronomía? Descubre el top 5 para tapear en Málaga.

Esperamos endulzar tus tardes con estas sugerencias y que disfrutes en compañía de un rico bocado. ¿Quieres sugerir algún lugar más que deba estar en la lista de lugares para merendar en Málaga y provincia. Dinos tu sugerencia y ampliaremos la lista.