Saltar al contenido
Ver

Luna Mora de Guaro 2015

Una nueva edición de la Luna Mora de Guaro está a punto de comenzar, será los días 11 y 12 de septiembre de 2015. Un evento que combina la tradición cultural a través de actividades como conciertos, talleres, pasacalles, zoco medieval, actividades infantiles, y además podrás disfrutar de las calles iluminadas por 25.000 velas.

Luna Mora de Guaro 2015

¿Qué no te puedes perder de la Luna Mora de Guaro 2015? Nuestras recomendaciones para disfrutar de las actividades más destacadas del programa son:

  • Encendido de velas: Durante los días del evento, a las 18:00 horas, comienza el encendido de velas por parte de las personas que se reúnen, vecinos y visitantes, participa del evento y disfruta del paseo y ambiente de las calles iluminadas únicamente por las velas.
  • Zoco: Mercado medieval morisco, tradición viva en los puestos de artesanía y gastronomía, junto con los pasacalles, y ambientación crean un ambiente especial.
  • Conciertos: Juan Valderrama y Antonio José, los días 11 y 12 de septiembre respectivamente en el auditorio de Guaro a partir de las 23:00 h. El concierto de Juan Valderrama será gratuito.
  • Talleres: diferentes talleres para animar al público de todas las edades. Taller de Henna, Ludopuzzle…
  • Cuentacuentos: La plaza de los cuentos cobrará vida con la representación de cuentos dirigidos a agradar tanto al púbico infantil como a los mas mayores. Los animales también cuentan y los cuentos de las 1001 noches, serán representados a las 20:30 h.

Consulta la programación completa en este enlace

Cómo llegar a Guaro

Ubicado a las puertas de las Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga, Guaro cuenta con un entorno natural privilegiado. Hay que tener en cuenta que a las 18:00 h se cortan las carreteras a excepción de los conciertos para los que habrá que presentar entrada. En el siguiente mapa puedes ver cómo llegar:

Mapa-Guaro
¿Conoces este evento? No te pierdas la Luna Mora de Guaro 2015 y comparte tu experiencia con nosotros.