Saltar al contenido

Marenostrum Fuengirola 2020: Conciertos en vivo con vistas al mar

Marenostrum Fuengirola 2020, uno de los festivales referente en Andalucía.

Se celebra cada verano en un entorno privilegiado al aire libre, entre el Castillo Sohail y la playa del Castillo. Es un perfecto lugar donde disfrutar en directo de reconocidísimos artistas a nivel nacional e internacional mientras te tomas unas copas o pides algo de comer.

En esta edición 2020, con motivo del COVID-19, se ha apostado por la reinvención del Festival y ha surgido un nuevo concepto adaptado a la actual situación. Será en formato más reducido y siguiendo todas las medidas de seguridad, espacio e higiene.

Este año contaremos con Marenostrum Fuengirola Edición Limitada y la Terraza del Marenostrum

Marenostrum Fuengirola Edición Limitada

Marenostrum Fuengirola Edición Limitada se situará este año dentro del Castillo con el fin de garantizar al máximo la seguridad de los más de 35 espectáculos que se van a celebrar. El aforo estará limitado a un número de 500 – 800 personas, en función de si es sentado o de pie.

Horario

A partir de las 22.00 los días de conciertos.

La Terraza del Marenostrum 2020

La Terraza del Marenostrum es el après-beach “Chambao”, se sitúa en la loma del Castillo, a los pies de la playa. Es el sitio perfecto para pasar un buen día al aire libre con tus familiares o amigos a la vez que disfrutas de música en directo, aprecias la puesta de sol y te relajas en su zona “chill-out”.

Es un espacio verde con gran espacio para poder mantener con tranquilidad la distancia social. También cuenta con tres “food trucks” y varias barras donde pedir tu bebida favorita.

Podrás disfrutarla tanto por la tarde como por la noche.

Horario

18.00 – 22.00  sin reserva, todos los días.

22.00 – 2.00 con reserva, de domingos a jueves.

22.00 – 3.00 con reserva, los viernes y sábados.

Para asistir a partir de las 20:00 horas se podrá realizar una pre-reserva de mesa a través de la nueva aplicación de “Marenostrum Fuengirola” (disponible para Android y para Apple).

Conciertos Marenostrum Fuengirola 2020

En esta edición 2020, además de los conciertos que organizará Marenostrum Fuengirola en el interior del Castillo, se incorporarán espectáculos de monologuistas reconocidos  a nivel nacional de la mano del Festival Cabaret y de música urbana juvenil bajo el nombre del Caviar Urban Music.

¡CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS!

Conciertos aplazados Marenostrum Fuengirola 2020

Debido a la situación de pandemia actual por el COVID-19, algunos eventos han tenido que ser aplazados al Festival Marenostrum Fuengirola 2021 y ¡ya puedes conseguir tus entradas!

¡CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS!

  • MARC ANTHONY, 25 de junio 2021 — ENTRADAS
  • ALEJANDRO SANZ,

2 de julio 2021 — ENTRADA

3 de julio 2021 — ENTRADAS

  • GOD SAVE THE QUEEN, 4 de agosto 2021 — ENTRADAS
  • MIGUEL POVEDA, 4 de septiembre 2021 — ENTRADAS

Si ya tenías tus entradas compradas para este año, serán TOTALMENTE válidas para 2021.

Cómo llegar a Marenostrum Fuengirola

Marenostrum Fuengirola 2020 se encuentra en el paseo marítimo de Fuengirola.

Dónde aparcar en Marenostrum Fuengirola

El Festival Marenostrum cuenta con parkings habilitados para asistir al recinto que ofrecen servicios de lanzadera gratuito desde las 18:00h (ida y vuelta).

El parking de la Calle Doma se recomienda si accedes desde Marbella y, el de Camino de Acevedo, si vienes desde Málaga o Granada.

También cabe la posibilidad de aparcar en el parking del Centro Comercial Myramar que se sitúa a 10 minutos andando del recinto. En este caso hay menos plazas y la disponibilidad depende de la afluencia que haya en el Centro Comercial.

Alojamiento cerca de Marenostrum Fuengirola

Si necesitas hospedarte en Fuengirola para poder asistir a tu evento, aquí te dejamos todas las opciones de alojamiento que encontrarás en la zona:



Booking.com

Medidas ante el COVID-19 Marenostrum Fuengirola 2020

Para la tranquilidad de todos (público, trabajadores y artistas) se están adoptando, en todo momento, las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene frente al Covid-19. Para ello se están llevando a cabo estas medidas:

✅ Control estricto de acceso y de aforo.

✅ Uso obligatorio de mascarillas hasta llegar al asiento o mesa asignada.

✅ Limpieza y desinfección de los aseos públicos tras cada uso.

✅ Evita el saludo con el contacto físico.

✅ Prioridad del pago con móvil o tarjeta.

✅ Los vasos serán de un solo uso y ecofriendly.

✅ La entrada y salida del recinto será de forma paulatina y ordenada, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal autorizado.

✅ Las puertas del recinto se abren dos horas antes de cada evento para evitar aglomeraciones, habiendo durante ese tiempo música ambiente, a cargo de un dj

✅ Mantén en todo momento la distancia de seguridad.

✅Uso de alfombras electrónicas que contabilizan el número de asistentes.

✅ Dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del recinto.

✅ El incumplimiento de las normas de seguridad dictaminado por el personal del recinto incurrirá en la expulsión inmediata del mismo.

✅ Ante cualquier duda, se cuenta con un personal de azafatas y de seguridad para asistirte.

En estos momentos tan complejos, Marenostrum Fuengirola 2020 siempre ha tenido un objetivo claro: no dejar de lado a la cultura y dar apoyo al sector musical, del que tantos trabajadores dependen, para que no se pierdan los conciertos y festivales en vivo y en directo.