Saltar al contenido

¡Nos vamos de brunch por Málaga!

Los Domingos son días para tomarse las cosas con calma. Salir la noche anterior, levantarnos tarde, no pensar en horarios…Desayunar en una terraza con las gafas de sol puestas y dejando que el día fluya a su antojo.

Málaga, sin duda cada día más, se define por la palabra cultura, presente en todas sus calles y locales con exposiciones. Propuestas de arte en la calle como la reciente exposición oh my goat! donde los lienzos son cabras y la creatividad pasta a sus anchas.

Comenzar un día sin horarios y una infinidad de propuestas culturales ha de hacerse con un Brunch para romper la rutina. Este hábito, que empieza a tomar adeptos entre los españoles y tan consolidado entre los anglosajones, nace de fusionar desayuno y almuerzo.

Lo mejor de dos mundos 😉 ¡qué bien sienta combinar tu café con huevos revueltos o desayunar tarta!. Es romper rutinas y disfrutar de un desayuno de más de una hora en compañía, leyendo el periódico o hablando de cine y series con amigos.

image-2-1024x682

Os recomendamos como escenario ideal para este plan, la propuesta de Brunch de domingo de Vino Mío que te hace sugerencias concretas a modo de menús de brunch, o te permite la libertad de configurarlo tú mismo. Mi propuesta ideal sería croissant con huevo escalfado y jamón, fruta fresca con yogur y tarta Guinness para compartir. Y listos para caminar por la ciudad, visitar algún museo o sacar entradas para la primera sesión de tarde del cine Albeniz.