Saltar al contenido

Pan y chocolate en Fuengirola, tartas que enamoran

Si eres un amante de los libros y la literatura, de la música, y no se te resistes a una buena tarta casera, sin duda Pan y Chocolate en Fuengirola es un local al que no puedes dejar de ir. Es un lugar acogedor decorado con materiales reciclados donde la literatura tiene un lugar destacado en cada rincón y preparan unos platos y tartas caseras que quitan el sentido.

La tarta de zanahorias con salsa de queso, la de chocolate, la tarta de queso con mermelada, los waffles, las milhojas son exquisitas opciones para acompañar con un buen café en el caso de que seais cafeteros/as, en otro caso podéis elegir sus deliciosos batidos naturales o zumos, o té.

la-foto-2-1-1024x764

Organizan mini conciertos algunas tardes y las exposiciones suelen ser también algo habitual, el tándem perfecto para una tarde en el mejor de los ambientes. Grandes cantantes como Chucho Valdés al que podremos ver este verano en Starlite Festival han caído rendidos al encanto de  Pan y chocolate, no os digo más.

la-foto-4-764x1024

Si vais a la hora del almuerzo no podéis dejar de probar los quiches de verdura, el de beicon, el hojaldre relleno de camemberg, frutas del bosque y nueces, las ensaladas… ¡¡riquísimos!!

Cómo llegar a Pan y Chocolate Fuengirola

Su dirección es C/ San Pancracio 6, 29640 Fuengirola. Muy cerca de la Iglesia del Rosario de Fuengirola

Horario Pan y Chocolate:
Lun – Jue: 9:00 – 21:00
Vie – sáb: 9:00 – 0:00
Dom: 17:00 – 0:00