Saltar al contenido

Rincones Románticos en Málaga ¡gratis!

En este post te traemos una lista de rincones románticos y gratis en Málaga. Para que puedas disfrutar en pareja de la ciudad sin que repercuta en tu bolsillo.

Si viajas a Málaga y quieres descubrir rincones en pareja, estos son algunos de los lugares que tienes que visitar:

Rincones Románticos en Málaga

Paseo Marítimo de la Malagueta

El paseo marítimo de la Malagueta, es idóneo para ir en pareja, pero, ¿y si vas en bicicleta mientras atardece? Contempla la puesta de sol desde uno de los puntos más característicos de la ciudad y haz ese momento romántico.

Muelle 1

Una de las zonas de moda de Málaga, al entrar encontrarás jardines donde te puedes sentar, restaurantes, tiendas, acompañados de vistas al mar, un lugar donde poder descansar y sentirte especial. Un lugar diferente.

Centro de Málaga

El centro de Málaga tiene personalidad propia, y destacamos el Pasaje Chinitas, sin duda un rincón imprescindible para perderte entre callejones, vistas y todo lo que ofrece el entorno.

Monte de Gibralfaro y Alcazaba

Desde la cima del monte podrás contemplar una panorámica de Málaga, un momento ideal para inmortalizar el momento en pareja con una foto para el recuerdo.

Por su parte, la Alcazaba de Málaga es una visita totalmente recomendable, una fortificación palaciega con historia, y unos jardines espectaculares. Si bien la Alcazaba tiene entrada para poder visitarla, los domingos por la tarde la entrada es gratuita.

Plaza de la Merced

Una de las plazas más famosas de Málaga, que no debes irte sin visitar. El ambiente, las palomas, un trozo de Málaga auténtica recogido en esta plaza que inspiró a Picasso, y en sus alrededores, tabernas típicas malagueñas, y la casa natal de Picasso, cuya entrada es gratuita los domingos de 09:30 a 19:45 horas. Por lo que las opciones son varias.

Todos estos rincones son idóneos para hacer planes románticos en pareja y gratis por lo que en cualquier fecha puedes dar una sorpresa a tu pareja y disfrutar de lo que ofrece Málaga.

Si te apetece hacer una escapada a la ciudad, te dejamos 10 hoteles para vivir el encanto de Málaga, ¿Tienes algún lugar romántico en Málaga que no hayamos mencionado? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Foto: Leo Hidalgo