Saltar al contenido

Ruta de la tapa erótica de Fuengirola 2015

Una nueva edición de la ruta de la tapa más divertida y picante se está preparando, llega la VII Ruta de la tapa erótica de Fuengirola 2015, del 30 de octubre al 15 de noviembre. Prepárate para probar deliciosos bocados cargados de doble sentido, ¿cual será más original? Ven a disfrutar de una experiencia divertida y diferente.

Este año, tras el éxito de pasadas ediciones, los establecimientos participantes han aumentado hasta el centenar, por lo que podrás escoger entre más opciones.

ruta_tapa

Otra novedad que seguro te gustará, es la inclusión de tapas dulces, sin duda un acierto para todos y que seguro nos sorprenderán con creaciones sugerentes y deliciosas para el postre y merienda. A nosotros se nos cae la baba pensando en algún postre con chocolate caliente y frutas, ¡iremos a buscarlo!

El funcionamiento de la ruta de la tapa será igual que en años anteriores, se repartirán pasaportes los cuales si deseas participar en los sorteos y ganar premios, tienes que sellar en cada establecimiento participante y entregarlo en la Oficina de Turismo una vez completado un total de 10 tapas en establecimientos diferentes.

En las ediciones anteriores hemos comprobado la originalidad de las tapas y sus nombres, un ejemplo es «sin tetas no hay paraiso»

 Este año seguro que nos sorprenden con creaciones originales y muy ricas, ¿te lo vas a perder?

Esta ruta es de las que mayor éxito ha tenido no sólo en la ciudad sino que ha sido exportada a otras ciudades deleitando a los comensales con gastronomía y buenos momentos.

Un evento diferente y divertido que tendrás ocasión de probar más de una vez y conseguir premios con tu pasaporte. Nos vemos en la Ruta de la tapa erótica de Fuengirola 2015.