Saltar al contenido

Starlite Marbella 2020: Entradas, Conciertos, Horarios, Gastronomía y más.

El Festival Starlite Marbella 2020 abrirá sus puertas en su espectacular enclave en la cantera de Nagüeles desde el 30 de julio hasta el 29 de agosto.

El precioso lugar, la acústica de la cantera, el limitado aforo y el placer de escuchar música al aire libre bajo las estrellas es lo que hacen de Starlite Marbella un sitio tan especial. Además, es el único festival con sello Marca España.

En esta edición 2020, se seguirá adelante como cada año con la celebración del Festival, pero esta vez será apostando por conciertos seguros que seguirán todas las medidas de prevención de contagio del Coronavirus.

En este post te traemos toda la información que necesitas saber.

Conciertos de Starlite Marbella 2020

Para esta edición 2020 se tenía previsto celebrar más de 30 conciertos de los cuales 12 de ellos han tenido que ser aplazados y,  1, cancelado. Pero… Traemos una buenísima noticia y es que ¡serán aplazados al Festival Starlite 2021 y las entradas ya están a la venta!

🎵Conciertos Starlite 2020

¡CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS!

❌Conciertos Cancelados Starlite 2020

  • CARLOS RIVERA, sábado 1 de agosto

🔁Conciertos Aplazados Starlite 2020

Ya están a la venta las entradas de los conciertos que han tenido que ser aplazados para el próximo Festival Starlite Marbella 2021.

¡CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA!

  • SEBASTIÁN YATRA, viernes 2 de julio – ENTRADAS
  • TOM JONES, jueves 8 de julio – ENTRADAS
  • IL DIVO, viernes 9 de julio – ENTRADAS
  • JOSÉ LUIS PERALES, sábado 10 de julio – ENTRADAS
  • NILE RODGERS & CHIC, miércoles 21 de julio – ENTRADAS
  • LIONEL RICHIE, martes 27 de julio – ENTRADAS
  • ROGER HODGSON (SUPERTRAMP), miércoles 28 de julio – ENTRADAS
  • SIMPLE MINDS, sábado 31 de julio– ENTRADAS
  • RAPHAEL, jueves 5 de agosto – ENTRADAS
  • ESTOPA, jueves 19 de agosto – ENTRADAS
  • OZUNA, fecha próximamente
  • BONNIE TYLER, fecha próximamente

Horarios Starlite Marbella 2020

Las puertas de Starlite Marbella se abren todos los días de lunes a sábado a las 20.00h. Al igual que el espacio de gastronomía y restauración.

Los conciertos llevados a cabo en el Escenario Auditorio comienzan siempre a las 22.00h.

Nosotros te recomendamos que llegues 1 hora antes de que comience tu concierto para poder vivir la experiencia Starlite al máximo.

Cancelación y devolución de entradas Starlite Marbella 2020

Y ahora te preguntarás… ¿QUÉ HAGO CUANDO HAN CANCELADO O APLAZADO MI CONCIERTO?

Te lo contamos:

  • Las entradas de conciertos que se han pospuesto seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.
  • Las entradas se podrán cambiar por cualquier otro de los conciertos del cartel de Starlite Marbella 2020.
  • Se podrá solicitar el reembolso de las entradas: Para ello se dispone de 15 días naturales desde que se anunció el comunicado de cancelación o aplazamiento. La devolución y reembolso de las entradas será por la misma vía por la que fueron adquiridas y todos los compradores serán contactados por correo electrónico con más información sobre cómo tramitar su elección.

Servicios de Starlite Marbella

Starlite Marbella es un sitio único donde se combina música, cultura y gastronomía. Se trata de una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar sin igual.

  • Conciertos

Cuentan con dos zonas diferenciadas: el escenario Auditorio y la zona Sessions.

El escenario Auditorio dispone de localidades numeradas divididas en tribuna, platea y palcos con servicio premium. Su aforo limitado a 3.000 personas para disfrutar de una cercanía y una acústica extraordinarias.

La zona Sessions, es donde se podrá disfrutar de los espectáculos bailando y tomando una copa al aire libre ya sea en su pista general, como en los diferentes reservados VIP. Aquí se puede disfrutar también de las actuaciones de los Djs después del concierto.

Zona Sessions
  • Gastronomía:

Hay una amplia oferta en servicios de bares y restauración.

Decántate por el “Starlite Restaurant” que cuenta con dos turnos de cena: uno antes del concierto (desde las 20:00 h. hasta las 22:00 h.), y otro después del espectáculo (desde las 23:00h. hasta las 01:30h.), quedando también abierto al público los días sin programación en el escenario Auditorio.

También existe la opción de “Islas y Corners” que consiste en degustar platos y aperitivos a cualquier hora de la tarde o de la noche en un espacio con música ambiente, amplios espacios de estilo chill out y un equipo de camareros siempre a su disposición que convertirán sus veladas en una experiencia completa.

Restaurante Starlite

 

  • Zona Comercial:

Cuenta con stands de las últimas marcas de moda, ocio, complementos, tecnología y más. Se encuentra abierto a los visitantes de 20:00h. a 1:30h.

  • Eventos:

Se celebran tanto eventos privados como profesionales. Desde fiestas con amigos, cumpleaños, cenas de gala, encuentros con clientes, aniversarios… hasta eventos personalizados.

  • Gala Benéfica: 

Desde la Fundación Starlite organizan cada año una Gala Benéfica con la presencia de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones. Su fin es recaudar dinero para mejorar las condiciones de vida, salud y educación de comunidades desfavorecidas en riesgo de exclusión.

Cómo llegar a Starlite Marbella

El festival se celebra en un impresionante enclave situado en la Cantera de Nagüeles, Marbella. Se encuentra al aire libre en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca y está rodeada de naturaleza.

Si decides llegar en coche está a 8 minutos en coche desde el centro de Marbella y a 15 minutos de Puerto Banús. Para llegar la mejor opción es ir por la Autovía A7 y coger la salida 181 de Nagüeles.

También cabe la posibilidad de llegar en Uber/Taxi o coger en el centro de Marbella la línea de bus Starlite que suele funcionar desde las 20.15h hasta las 06.20h, aproximadamente.

Dónde aparcar en Starlite Marbella

A la hora de aparcar cuando llegues al recinto del Festival no encontrarás prácticamente ningún problema, pues Starlite Marbella cuenta con 3 parkings a disposición de sus clientes:

Parking General: gratuito para asistentes al festival con servicio de lanzadera.

Parking VIP: para entradas de Palco Oro y Silver con chófer privado hasta la alfombra roja.

Valet Parking: para entradas de Palco Platino, podrá acceder con su vehículo hasta la alfombra roja donde el personal del Festival se encargará de aparcarlo.

Alojamiento cerca de Starlite Marbella

Si para poder acudir a tu concierto de Starlite necesitas desplazarte y, con ello, tener que buscar algún sitio donde alojarte, nosotros te desvelamos a continuación dónde dormir al mejor precio y con la máxima cercanía.


Booking.com

Medidas ante el Coronavirus Starlite Marbella 2020

Starlite Marbella 2020 debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo ha decidido implantar estrictamente todas las medidas de prevención de contagio que han decretado las autoridades.

Es cierto que es una ventaja que el Festival se celebre al aire libre pero, además de ese factor, se limitará el aforo y se reducirá el tiempo de actividad. También se seguirán estrictos protocolos de desinfección en todo el recinto para asegurar al máximo el bienestar y la seguridad de todo el público, de los artistas y del equipo humano.

Por otro lado, se ha anunciado que Marta Sánchez ha donado los royalties que genere la canción “Un mismo corazón” a la Fundación Starlite con el fin de luchar contra el Coronavirus, concretamente para conseguir material sanitario como test, mascarillas y guantes.

Desde la organización creen firmemente que la salud de todos es lo más importante y apuestan por la recuperación de la industria, ya que reconocen la música como la medicina del alma y en estos momentos tan complicados hace más falta que nunca.