Saltar al contenido

Torre del Mar acogerá el Weekend Beach Festival

Durante el 4 y 5 de julio la playa de Poniente de Torre del Mar celebrará el Weekend Beach Festival (WBF), uno de los mayores eventos musicales del verano que, de momento, ya tiene confirmados 35 artistas de todos los géneros reunidos durante dos días en las playas de la localidad malagueña.

Para cubrir esta gran oferta se colocarán tres escenarios, uno por cada género musical: rock mestizaje, hip-hop reggae y electrónica. Además de una zona de acampada (con espacio para autocaravanas), situada a 10 metros donde los asistentes podrán permanecer durante el tiempo que dure el festival

wee-192x300

Entre los artistas confirmados se encuentran nombres tan conocidos como Rosendo, Mago de Oz, SFDK o Fyahbwoy, por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Ya puedes comprar tus entradas en El Corte Inglés, Ticketmaster y en la web oficial del evento. También en la FNAC, Carrefour y Halcón Viajes. El precio por los dos días es de 20€ y, si quieres acampar, 30€. Recuerda que si eres menor, deberás tener la autorización de un adulto para poder asistir, para ello debes rellenar el formulario disponible en la web oficial.

Comprar entradas