Saltar al contenido
Ver

Wallpeople music edition

¿Te gustan los muros digitales al más estilo pinterest? Ahora tienes la oportunidad de participar en uno real en el Wallpeople Music Edition, que este año 2013 tendrá como protagonista la música. Miles de ciudadanos anónimos podrán participar con sus obras: fotos, collage, textos…usando cualquier técnica o formato siempre y cuando estén basados en la música y observar la del resto de participantes.

940974_10151431355178527_357675291_n

Se presentan dos opciones para participar:

1. Reinterpretar una canción en el formato artístico que desee el participante: ilustración, fotografía, texto, pintura, collage, tela, etc.
2. Crear cualquier obra relacionada con la música en general. Por ejemplo: un homenaje a un artista, un concierto, un momento musical, tu estilo favorito, tus raíces musicales…

Como limitaciones, la obra no podrá medir más de 1×1 metro, deben ser fáciles de sujetar en la pared sin clavos o ganchos (solo cinta aislante o goma adhesiva) y no deben tener contenido ofensivo o discriminatorio.

Para esta edición que se celebrará el próximo día 1 de Junio, más de 45 ciudades alrededor del globo participarán creando grandes murales para ofrecer a la música el homenaje que merece a través del arte. Málaga es una de las ciudades elegidas para celebrar el evento, concretamente se llevará a cabo en el Muello Uno de 18:00h a 21:00h. ¿Os animáis a participar?

 

Os dejamos un vídeo del Wallpeople Barcelona que se celebró el año pasado y que estuvo basado en la felicidad.