Saltar al contenido
Ver

9º Festival de Cortos Baños del Carmen

“Un parpadeo, un estornudo, un beso, un orgasmo, el cuerpo te pide placeres cortos”, así reza el teaser invitación del 9º Festival de Cortos Baños del Carmen. El antiquísimo balneario malagueño acoge como ya viene siendo tradición cada verano, uno de los festivales de cortometrajes independientes más atractivos de la ciudad.

En la edición de este año, el colectivo cultural Villapucherofactory, liderado por Pedro Ocaña, se encarga íntegramente de la organización de la gala de premiación; que tendrá lugar este viernes 5 de septiembre a partir de las 21 horas. Le acompañan también otros movimientos culturales como: Bonobox o Las Hermanas von Trier, y artistas como La Pili, Miguel Ángel Martín y María del Mar Suárez, con música en vivo. Todos imperdibles.

Durante la velada se proyectarán todos los cortos a concurso y los asistentes, además de darse un banquete cinematográfico, podrán votar para elegir el premio del público. Toda una ocasión para sentirse un poco crítico de cine. ¡No podéis faltar!

PD: Enhorabuena por el cartel. Lindo guiño al cineasta de cineastas, George Méliè.

9º-festival-de-cortos-bños-del-carmen-villapucherofactory