¿Qué hacer hoy en Málaga? Si esta es la pregunta que te ronda hoy la cabeza, estás en el sitio adecuado. Queremos compartir contigo distintos planes que hacer en Málaga durante todo el año, según el tipo de ocio que más te guste.

Málaga es uno de los destinos más demandados tanto a nivel nacional como internacional. A su clima privilegiado, junto a sus playas, suma una oferta de ocio y eventos muy variada, para todos lo gustos y para todos los bolsillos.

💡 ¿Aburrido de los planes de siempre? Encuentra el plan perfecto para hacer en Málaga con las mejores ofertas disponibles.

En este artículo queremos hacer una recopilación de los mejores planes de ocio que hacer en Málaga que tenemos en el blog, organizados según el tipo de ocio. Ya sabéis que nos gusta hablar siempre de ocio para todos.

Que hacer hoy en Malaga

Naturaleza

Museos en Málaga

Qué hacer con niños en Málaga

Compras en Málaga

Gastronomía en Málaga

Planes Low Cost en Málaga

Qué hacer en Málaga y provincia

Qué ver en Málaga y provincia

Cómo moverse por Málaga

Nos encanta poder recomendarte estos planes que hacer hoy en Málaga.

💡 ¿Buscando el plan perfecto para el fin de semana en Málaga? Las mejores ofertas disponibles aquí.

Siéntete libre para compartir en redes sociales o comentar abajo para ayudarnos a seguir construyendo contenidos de ocio. Si no quieres perderte los mejores planes que hacer en tu ciudad, regístrate en ocioon y te mantendremos al tanto de las mejores experiencias cerca de ti, además de poder ganar increíbles premios.

Alojamiento en Málaga

Si buscas alojamiento en Málaga te recomiendo el Hotel Barceló Málaga. Se encuentra ubicado justo al lado de la estación del AVE (María Zambrano).

Si quieres unas vistas 360º a toda la ciudad, la noria y el puerto de Málaga y un servicio impecable a un paso del centro y Muelle uno, el Hotel Room Mate Valeria es tu opción (elegido el hotel más original de España). ¡Todo una gozada!

Otra buena opción y más céntrica es el Hotel del Pintor, junto a la Plaza de la Merced y el Teatro Cervantes.



Booking.com