Saltar al contenido
Ver

Programación infantil en el Festival de cine de Málaga

El Festival de Málaga de Cine Español, dio inició ayer noche a su edición número 18. Pero ya sabéis que además de alfombra roja, ruedas de prensa y photocall, el festival ofrece opciones de entretenimiento cinéfilo para todos los gustos y para todas las edades.[Tweet «Programación infantil en el Festival de cine de Málaga»]

A continuación os hago un resumen de toda la programación infantil que encontraréis en esta nueva edición de la gran fiesta malagueña del cine. Largometrajes de animación que podréis disfrutar en familia y algunos incluso de forma gratuita, a partir de esta misma noche.

Sábado 18 – Las aventuras de Tadeo Jones

Tadeo es un albañil, que al ser confundido con un reconocido arqueólogo, terminará viviendo la gran aventura de su vida: una expedición en Perú. Fue el gran éxito de animación de 2012, del director Enrique Gato, y que el Festival de Málaga repone en su sección de Cine abierto.

Hora: 21:00

Lugar: Parque del cine (Colonia de Santa Inés)

Domingo 19 – Brujerías

Se trata de la gran aventura de la pequeña Malva, una niña adicta a la tecnología que asumirá la misión de rescatar a su abuela, aunque para ello deba enfrentarse a todo tipo de villanos. Es el primer largometraje de Virginia Curiá y forma parte de la sección Animazine del 18 Festival de Málaga de Cine Español.

Hora: 16:30

Lugar: Cine Albéniz (Sala 2)

https://www.youtube.com/watch?v=88U7auiEnDM

Viernes 24 – Pos eso

Una historia andaluza que narra las vivencias de La Trini, una famosísima bailaora que lo deja todo para salvar a su hijo, aparentemente poseído por un demonio. Un relato de comedia y exorcismos, que promete divertir a toda la familia. Cuenta con las voces de Santiago Segura, Anabel Alonso y Carlos Areces. También se presenta en la sección Animazine.

Hora: 19:15

Lugar: Cine Albéniz (Sala 3)

https://www.youtube.com/watch?v=ryu-j4IAWT4

Sábado 25 – Meñique

Es la historia de un pequeño campesino en un mundo de princesas, castillos y encantamientos. La gran misión de Meñique es salvar el reino y conquistar el corazón de la Princesa Denise. Está dirigida por Bruno López y Ernesto Padrón, autor también de ¡Vampiros en La Habana! (1985), considerada una de las mejores películas de animación de culto de la historia. Le acompañan también los temas musicales de Silvio rodríguez.

Hora: 16:30

Lugar: Cine Albéniz (Sala 2)

Y bien, tenéis opciones de para todos los gustos… fantasía, aventura, suspense, animación; es la oferta infantil que el Festival de Málaga ha preparado en esta ocasión para los más pequeños. ¡Qué lo disfrutéis!