¿Tienes perro?. Pues siéntete orgulloso porque tienes a tu lado al ser más fiel que existe sobre la tierra, el cual nunca te va a fallar y siempre te recibirá de igual forma, con la alegría que te mereces.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, nada más lejos de la realidad, por lo que se merecen ser en muchas ocasiones los perfectos anfitriones.

¡Guau!. ¿Te atreves disfrutar la ciudad de Sevilla con tu perro? ¿Quieres ver la felicidad reflejada en la cara de tu perro? ¿Crees que le debes a tu mascota mucho por darte ese cariño incondicional que te alegra hasta el día más nublado? Pues toma nota, y… ¡A disfrutar!.

¡Dile que le quieres con un paseo por el parque!

Sevilla dispone de multitud de zonas verdes donde convertir un agradable paseo en una jornada divertida y llena de cariño con tu mascota perruna.

 

Sin duda, el Parque del Alamillo, ubicado en La Isla de la cartuja, el Parque del Tamarguillo y el Infanta Elena, ubicado en las inmediaciones del barrio de Sevilla Este serán zonas ideales donde jugar con tu perro y donde pasear kilómetros de amor y entretenimiento.

¿Una carrera por el margen del Guadalquivir?

¡Si es que Sevilla tiene una belleza que ningún sitio iguala! Un paseo por el margen del rio Guadalquivir os hará disfrutar a ti y a tu perro de una agradable caminata, indiferentemente si seleccionas la orilla de Triana o la de la fiel guardiana de la ciudad: la Torre del Oro.

Kilómetros de orilla donde podrás disfrutar con tu mascota de una grata experiencia con otros amigos perrunos que también salen a pasear por la zona, la cual ofrece unas panorámicas de Sevilla que no os dejarán indiferente.

 

Pasteles perrunos

Recientemente se ha inaugurado en Sevilla Waniyanpi,  la primera pastelería perruna y de mascotas de Andalucía, por lo que resulta indispensable premiarle su compañía y su cariño con un rico dulce, helado, yogur y…. ¡Una tarta de cumpleaños personalizada!.

La pastelería se ubica en Calla Calatrava, a la cual podrás acceder desde la Avenida Torneo o desde la emblemática Alameda de Hércules.

 

Turismo rural

¿Quieres desconectar fuera de la urbe con quién únicamente te entiende de verdad?. Pues coge el coche, a tu perro y pasa un agradable día en la provincia de Sevilla, el cual os hará regresar con las pilas cargadas.

Te proponemos varios lugares de visita, como por ejemplo el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en el cual podréis recorrer entornos naturales mientras respiráis aire puro y disfrutáis de la naturaleza en todo su esplendor. Algunas localidades de la zona son San Nicolás del Puerto o Constantina entre otras.

 

Otras opciones más cercanas a la capital hispalense son la Ruta del Agua de Guillena, la cual dispone de un tramo de acceso restringido, el cual únicamente puede realizarse a pie o bicicleta o la zona de los Lagos del Serrano en el municipio de El Ronquillo, donde encontrarás un gran lago que ya acaricia a la Sierra.

Bares para tapear

Aunque la mayoría de los bares prohíben la entrada de perros, también es cierto que podemos encontrar algunos donde tu amigo será muy bien recibido.

Taberna la escoba

Café Bar Amalia

Bodeguita Fabiola

Gigante Bar (Alameda)

Bodega Belmonte

Los Palillos

 

Planes culturales y compras

Si quieres irte de compras con tu perro, te nombramos a continuación una serie de establecimientos donde tu mascota adquirirá un especial protagonismo.

Delimbo: nos encontramos ante una galería especializada en el arte urbano y contemporáneo, un lugar catalogado como “pet friendly” que tu mascota podrá visitar contigo.

Además, en esta galería podrás adquirir complementos para que tu perro luzca aún más guapo, tipo pulseras o anillos diseñados exclusivamente para ellos.

 

La Importadora: anexo al anterior establecimiento, encontramos un establecimiento de moda al cual podrás acceder con tu perro, siendo curioso que uno de sus dueños puede sorprender a los visitantes caninos con unas galletitas y un bol de agua para reponer fuerzas.

Ambos enclaves se ubican en una zona céntrica de Sevilla, concretamente en la Calle Benito Pérez Galdós.

Por otro lado, la galería de arte moderno Hauríe, fundada en 1976 permite el acceso a perros a sus instalaciones ubicada en Calle Guzmán el Bueno.

Otro lugar donde ir con tu perro es la tienda Cuqui Castellanos, especializada en grandes firmas y ropa clásica en general, ubicada en la calle Rosario o la galería de arte contemporáneo Wabi Sabi de la calle Francos, sin olvidarnos de la emblemática floristería El Búcaro de la Calle Alfonso XII.

 

Eventos: Surmascotas en FIBES Sevilla

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla alberga desde hace algunos años un evento dedicado a los perros, SurMascotas, el  mayor centro de exposición, adopción y venta de animales para profesionales y amantes de las mascotas de Andalucía.

En el lugar se dan cita cada año numerosas exhibiciones, charlas, monográficas caninas, incluso como se sebe realizar un correcto pastoreo de ovejas entre otras acciones.

 

Hoteles

Por último, para planificar tu estancia perfecta en Sevilla, te nombramos algunos hoteles donde vuestros perros serán recibidos como un cliente más:

Hotel Corral del rey: Calle Corral del Rey

Hotel Petit Palace Canalejas: Calle Canalejas

Hotel Ibis Sevilla: Calle Aviación

Hotel Hospes Las Casas del Rey De Baeza: Plaza Jesús de la Redención

Hotel Boutique El Rey Moro: Calle Reinoso

Hotel AC Ciudad de Sevilla: Avenida Manuel Siurot

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar Sevilla con tu perro! Reserva tu hotel para perros en Sevilla al mejor precio desde aquí.