Saltar al contenido

Volar en Globo. Una experiencia inolvidable

¿Quieres disfrutar del mundo como lo hacen los pájaros? Una de esas cosas que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida es volar en globo (aunque sufras vértigo).

Una experiencia excitante, que si la compartes con tu pareja, con la familia o con los amigos, será además única. Vistas panorámicas en alta definición a 576 megapíxeles (resolución del ojo humano) y guárdalo en los cien terabytes de almacenamiento que tiene tu cerebro. Olvídate de las fotos y vívelo en primera persona, podrás disfrutar de amaneceres a gran altura.

¿Quieres saber dónde montar en globo a lo Willy Fog?

Volar en Globo

Volar en globo aerostático es una de las actividades de turismo activo y de aventura más apasionantes que se pueden hacer. Desde la primera llama que infla el globo, hasta el último soplo de aire que lo hace aterrizar, será una experiencia que rememorarás toda la vida.

Imagina flotar por encima de campos y montañas de una belleza increíble, descubrir rincones a lo Google Earth, acompañado del sonido del quemador de vez en cuando. Una experiencia única que ocioon te ayuda realizar con esta guía de ciudades donde poder montar en globo.

Cuanto cuesta un viaje en globo

Aunque cada empresa tiene sus precios para montar en globo los precios medios rondan los 140 € por persona, pero puedes conseguir alguna oferta a 90€. Una experiencia que vale la pena disfrutar al menos una vez en la vida.

Hemos buscado en muchos sitios y los mejores precios y ofertas para volar en globo los hemos encontrado aquí. 💸🎈

Vuelo en globo Barcelona

Montar en Globo en Vic

En Vic, la empresa Camins de Vent, ofrece la experiencia de disfrutar de un viaje en globo. Además te explicarán las maravillas que irás sobrevolando.

Un viaje único que finaliza con un brindis con cava para celebrar tu primera vez de vuelo. Además te harán fotos para que presumas de la experiencia de montar en globo, que te entregarán en un CD junto con un diploma de vuelo. La duración es de entre una hora y una hora y cuarto.

Comprar entradas

Vuelo en Globo en los alrededores de Montserrat

¿Quieres volar por la Conca d’Òdena? Una maravillosa experiencia volando sobre lo que era un lago en la prehistoria, rodeada de montes de unos 500 metros desde donde podrás disfrutar de la espectacular vista de la montaña de Montserrat.

Podrás alcanzar los 1.500 metros de altura, adrenalina en estado puro gracias a Globus Kon-Tiki.

Comprar entradas

Viaje en Globo Madrid

Montar en globo en Villanueva de la Cañada

Disfruta de una experiencia diferente, con la suavidad de las brisas de la mañana, en el entorno del Parque Regional del río Guadarrama. Una actividad para todos los públicos de la mano de Aerotours.

Comprar entradas

Vuelo en Globo desde Villanueva del Pardillo

Eolomarketing organiza este viaje donde disfrutarás del amanecer sobre el maravilloso paisaje madrileño y la Sierra de Guadarrama. Podrás vivir todo el proceso, desde el montaje del globo hasta el aterrizaje allá donde os lleve el viento, como tener pasajes VIPS ¡Descubre la auténtica libertad!

Comprar entradas

Vuelo en Globo en Cataluña

Cataluña es una de las zonas donde más viajes en globo podemos encontrar. A parte de los ya citados anteriormente en Barcelona, en Girona y en Lleida hay multitud de lugares que ver a vista de pájaro.

Vuelo en Globo en el Pla d´Urgell – Lleida

Empezando en la ciudad de Tárrega (Lleida), podréis disfrutar de un vuelo sobre esta comarca de cultivos donde veréis claramente desde el aire las diferencias de los campos de secano y los de regadío, con toda la red de canales de riego y sus tradicionales pueblos. ¡Un bellísimo paisaje agrícola!

Comprar entradas

Vuelo en Globo en el valle del Segre – Lleida

Desde la misma ciudad de Lleida, al lado del río Segre, podrás disfrutar de un vuelo por encima de la Catedral de la Seu Vella, pasando muy cerca del río para después continuar el vuelo en cualquier dirección. Según las condiciones meteorológicas, podrás sobrevolar la zona agrícola de los frutales o las viñas de Raimat. ¡Paisajes únicos de gran belleza!

La actividad, realizada por Globus Kon-Tiki, empieza a primera hora de la mañana donde participaréis todos en el montaje e hinchado del globo. Al cabo de media hora estaréis listos para despegar. Disfrutaras del vuelo durante una hora y media aproximadamente y el itinerario lo marcarán los vientos, ¿te gusta lo inesperado?

Comprar entradas

Viaje en Globo Segovia

¿Te imaginas ver la Catedral de Segovia, el Acueducto y la Colegiata a vista de pájaro?

Podrás disfrutar del amanecer en cestas de entre 4 y 8 pasajeros. En esta aventura participarás en el montaje del globo y disfrutarás de una hora en los cielos de Segovia. Y al aterrizar un picnic con ibérico y un brindis con cava.

Recibirás un diploma de vuelo y además, te enseñarán el reportaje fotográfico de tu aventura y tendrás la posibilidad de llevártelo en un CD en ese momento. El pack incluye una camiseta para que entres a formar parte del equipo de vuelo.

Comprar entradas

Viaje en Globo Málaga

Vuelo en Globo en Ronda – Málaga

Ronda es sin duda uno de los pueblos más bonitos y emblemáticos en Andalucía, una localización perfecta para montar en globo. Rodeado por las majestuosas cimas y valles de las sierras de las Nieves, Grazalema y la Serranía de Ronda, forma el telón de fondo perfecto para un memorable paseo en globo. Glovento Sur te ofrece la posibilidad de dejarte guiar por el viento y disfrutar de las maravillosas vistas de Ronda.

Comprar entradas

Vuelo en Globo por Antequera – Málaga

La monumental ciudad de Antequera tiene una situación geográfica privilegiada, siendo una de las zonas de vuelo más accesibles de la región.

Podrás divisar sus vegas de cereal y sus huertas, salpicadas de cortijos. Volar cerca de la Peña de los Enamorados, una sierra con leyenda propia. También podrás disfrutar de las vistas de la Laguna de la Fuente de Piedra, punto de reposo en la migración de los flamencos. Ya en tierra podrás aprovechar para hacer una visita al Torcal. Glovento Sur te hará volar por los cielos de Antequera, ¿te apuntas a la aventura de montar en globo?

Comprar entradas

Viaje en Globo Sevilla

Vuelo en Globo en Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Emocionday te ofrece la posibilidad de montar en globo a primera hora de la mañana desde la población de Sanlúcar la Mayor, a tan solo 25 km de Sevilla. Allí comenzará el hinchado del globo.

Podrás observar cómo se infla el globo en el que volarás entre olivares y viñedos del campo andaluz a 1.500 pies. Volarás a ras de la copas de los árboles en los alrededores del Parque Natural de Doñana. Si el viento lo permite, podrás admirar el Corredor Verde del Guadiamar y la Central Fotovoltaica. Al finalizar podrás disfrutar de un fantástico desayuno Marismeño de tostadas con jamón y café. Ta bautizarán con un nombre aerostático, brindarás con una copa de cava. Y por supuesto te llevarás a casa un Diploma Acreditativo.

Comprar entradas

Vuelo en globo por los alrededores de Sevilla

Globus Kon-Tiki te ofrece la posibilidad de volar sobre la zona conocida como el corredor verde de Sevilla, entre la sierra norte y el Parque Nacional de Doñana. Participarás en el montaje e hinchado del globo y al finalizar celebrarás la experiencia en un desayuno típico en alguna finca rústica de la zona, brindarás con cava y te llevarás un diploma de vuelo.

Comprar entradas

Viaje en Globo Valencia

Valencia Adventure te da la oportunidad de disfrutar de los paisajes de Bocairent, junto con las vistas de la Sierra Mariola. Podrás realizar el viaje con un acompañante o con tu familia o amigos, hasta un total de 7 personas. Brindaremos con cava por el vuelo y vivirás lo que suele llamarse como el bautismo del aire.

Comprar entradas

Viaje en Globo en Gijon

Volar en Asturias te da la oportunidad de quedar fascinado con las vistas desde el aire de la bahía de Gijón. A tus pies tendrás el mar Cantabrico, la ciudad y también el entorno rural y verde tan característico de Asturias. Montar en globo en una zona tan bonita es un lujo al alcance de tus manos.

Comprar entradas

Regalar viaje en Globo

Montar en globo es sin duda un regalo especial e inolvidable. Sólo cuando has volado en globo sabes que es una de las mejores experiencias que se pueden vivir. La sensación de libertad absoluta, de seguridad y estabilidad, te harán creer que eres un pájaro con el mundo a tus pies.

Es un regalo perfecto para sorprender en aniversarios y ni que decir de los recuerdos tan hermosos si le pides matrimonio a tu pareja en un globo aerostático. Historias que contar a los nietos, y para dar envidia a los amigos. Con este regalo dejarás sin aliento por la belleza del paisaje visto desde este “balcón con alas”.

Regala experiencias, adrenalina, panorámicas sin filtros a todo color al montar en globo.

Regalar un viaje en Globo al mejor precio >

No te pierdas los mejores planes en tu ciudad, en Ocioon puedes planificar qué hacer o conocer los eventos populares en tu próxima escapada

Foto: ZU Sanchez