Viajar con niños también es divertido, en la provincia de Málaga, a lo largo de la Costa del Sol, existe una gran oferta cultural y de ocio para la diversión de toda la familia. Si quieres pasar unos días en familia, te vamos a proponer 15 planes con niños en Málaga durante el año.

Málaga y provincia está repleta de lugares para visitar con niños sea cual sea la fecha que elijas. La oferta de ocio es muy variada por lo que clasificamos en estos temas:

Parques de ocio y multiaventura

Pasar el día en familia disfrutando de alguno de los diferentes parques de ocio y multiaventura que disponemos es una buena opción. Estos son algunos de ellos:

1. Aventura Amazonia Marbella es el mayor parque de aventura de Andalucía y el único que se ubica en plena costa. La zona MiniKids ofrece juegos de aventura, taller de manualidades y alguna tirolina para niños de 4 a 7 años y también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños.

2. Tivoli World: El parque de atracciones de la Costa del Sol. Cuenta con numerosas atracciones y espectáculos para que no falte la diversión en todo el día. También dispone de zonas de restauración y todos los servicios para que no tengas que salir. Una opción para que los más pequeños puedan disfrutar sin parar.

Si eres aficionado a los animales, en la provincia de Málaga puedes elegir diferentes opciones que te encantarán.

Parques con animales

3. Bioparc Fuengirola: Un lugar que recrea el hábitat de animales espectaculares, bajo el lema de la sostenibilidad, educación y conservación. Tigres, orangutanes, entre otras especies exóticas que podrás ver. Cuenta con un programa de educación con una agenda de actividades para niños entre otras.⚡Compra tu entrada desde aquí y ahorra un 9%.