Anastasia, el musical en Madrid se estrenará en el Teatro Coliseum el próximo 3 de octubre.

Directamente desde Broadway a la Gran Vía madrileña, se convierte en la primera ciudad europea que estrena este musical.

The Wall Street Journal, The New York Times o Variety, entre otros medios, han aplaudido la calidad de esta gran producción. ¿Te vas a quedar sin verla?

Historia Anastasia, el musical

Anastasia nos transporta desde el crepúsculo del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, cuando una joven se propone descubrir su misterioso pasado.

La joven se embarca así en una gran aventura para encontrar un hogar, el amor y su familia.

Foto: Stage Entertainment

En el siguiente vídeo, los creativos internacionales del musical nos cuentan en primera persona cómo fue la compleja tarea de adaptar la famosa película de animación a las tablas de un escenario.

Con una renovada banda sonora y una escenografía versátil nos permite viajar desde la Rusia comunista hasta el París de los años 20.

Con un vestuario creado al detalle y con los mejores materiales, Anastasia Musical en Madrid es una superproducción que no te puedes perder.

Estreno Anastasia Madrid

Queda poco para que se estrene Anastasia, el 3 de octubre de 2018 podrás disfrutar del mejor musical del año en el Teatro Coliseum de Madrid.

Madrid será la primera ciudad europea que estrene este musical que triunfa actualmente en Broadway, donde ha recibido grandes críticas y llenos diarios desde su estreno.

Foto: Stage Entertainment

Elenco Anastasia Madrid


Con un elenco de lujo, Anastasia apunta a convertirse en un éxito a la altura del musical del Rey León, de la misma productora.

Protagonizada por Jana Gómez como Anya, Íñigo Etayo como Dmitry, Carlos Salgado como Gleb, Javier Navares como Vlad, Silvia Luchetti como Condesa Lily y Angels Jiménez como Emperatriz viuda.

Duración del musical

🕐 La función dura 2 horas 25 minutos aproximadamente, con 20 minutos de intermedio incluido.

Una vez iniciada la función no se permitirá el acceso hasta que el personal de sala lo considere oportuno.

Cómo llegar al Teatro Coliseum

El Teatro Coliseum está situado en la Calle Gran Vía, 78 (Madrid).

Para llegar al Musical de Anastasia os recomendamos:

🚇Metro: Santo Domingo, Callao y Plaza de España.
🚍Autobuses: 1, 2, 46, 74, 138, N18, N19, N20, NP1
🚗Parkings públicos: Plaza de los Mostenses y Plaza España.

Horarios Anastasia, el musical

Si quieres ver Anastasia el Musical en Madrid apunta los días y horas para que no te quedes sin tu butaca. 

  • Martes, miércoles y jueves: 20:30h
  • Viernes y sábado 18:00h y 22:00h
  • Domingo 18:00h

En la web oficial, informan que algunas funciones pueden cambiar de hora. Cuando compres la entrada podrás cerciorarte de la hora exacta. La apertura de puertas es una hora antes de la función.

Curiosidades

Además de todo lo  que ya te hemos contado, debes conocer estas otras señas de identidad de “Anastasia” antes de que puedas disfrutar de la obra:

  • Se presentará avalado por una gran producción, una puesta en escena que es un verdadero show y una escenografía y vestuarios de enorme calado.
  • Ya se pueden comprar las entradas para disfrutar de esta obra, que se pueden adquirir desde 23 euros.
  • Esta producción pone sobre la mesa temas tan relevantes y universales como, por ejemplo, la familia, el valor de conocer los orígenes, el amor, la mentira, el poder e incluso la importancia del descubrimiento personal. Todo eso sin pasar por alto tampoco el decidir quién queremos ser.
  • Incluye este musical las dos canciones más importantes de la película de dibujos animados de 1997. Nos estamos refiriendo tanto a “Journey to the past” como a “Once Upon a December”.

Entradas musical Anastasia Madrid / Mejor precio

¿Quieres vivir la experiencia de un musical inolvidable?

Hazte con tus entradas musical de Anastasia Madrid al mejor precio. Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Comprar entradas Musical Anastasia Madrid baratas >

Si además tienes tiempo y quieres realizar otras actividades en Madrid, te proponemos 10 Actividades únicas que hacer en Madrid con niños (y no tan niños) para que tu visita sea completa y divertida.

Hoteles cerca de Anastasia Musical Madrid

¿Buscas alojamiento cerca del Teatro Coliseum de Madrid?

Reserva tu hotel cerca de Teatro Coliseum al mejor precio de internet

Productos Anastasia