Saltar al contenido

Las mejores playas nudistas de Málaga

Málaga, capital de la Costa del Sol, es conocida por su buen clima, gastronomía y como no, por sus magníficas playas.

El chapuzón en el mar está garantizado, ya que la luz del sol resplandece alrededor de unos 300 días al año. ¡No te olvides una buena protección solar y gorra o sombrero!

Si te gusta la playa y el nudismo, te presentamos la guía más completa de playas nudistas de Málaga donde olvidarte del bañador.

El nudismo es un estilo de vida que busca la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que también puedes disfrutar en Málaga.

Puede que ya lo hayas hecho o que sólo te haya entrado la curiosidad, pero en algún momento u otro todos nos planteamos como sería eso de pasar un día de playa sin ropa. Son espacios para tomar el sol, hacer castillos de arena o darse un chapuzón sin bañador. ¿Quieres conocerlas todas las playas nudistas en Málaga?

¿Buscas alojamiento cerca de la playa en Málaga? Reserva aquí el hotel de playa en Málaga MÁS BARATO de internet

Playa nudista Málaga

En Málaga encontramos la playa nudista Guadalmar, con una ocupación media está ubicada próxima al aeropuerto. Es una playa urbana, de arena oscura, que se extiende desde la desembocadura del río Guadalhorce  hasta el campo de Golf. Cuenta con un área nudista donde podrás disfrutar de la seguridad de tener socorrista y duchas.

Tierra y Libertad

Otra de las playas nudistas que podemos encontrar en la capital de la Costa del Sol es la playa nudista El Candado. Localizada junto al Puerto deportivo El Candado, es semiurbana, sin paseo marítimo y cuenta con de 200 metros de arena oscura. El nivel medio de ocupación es alto.  

Playa nudista Benalmádena

La playa Benalnatura, en Benalmádena, es una coqueta playa de gran afluencia que cuenta con 350 metros de arena. Dispone de servicios y duchas para que tu experiencia sea aún más cómoda.

Playa Benalnatura (Málaga)

💡 Si buscas una playa nudista en Torremolinos lamentamos informar que no dipone de ellas, pero siempre puedes acercarte a la playa Guadalmar o a la playa Benalnatura, que están muy cerca.

Playa nudista Vélez-Málaga

La playa naturista Almayate se encuentra en una zona muy poco urbanizada de Vélez-Málaga. Podrás tomar el sol en sus 2800 metros de arena oscura, una playa virgen donde disfrutar de la auténtica naturaleza sin limitaciones.

Brisa marinera de primavera

 ¿Buscas alojamiento cerca de la playa en Málaga? Reserva aquí el hotel de playa en Málaga MÁS BARATO de internet

Playa nudista Mijas

La playa nudista de Mijas, Playamarina, es semiurbana y está muy próxima al faro. Un lugar donde disfrutar de la arena y el sol sin ropa en 500 metros de arena clara y grano medio. Como plus cuenta con socorrista y duchas.

💡 Playamarina cuenta con tramos vírgenes donde florece abundante vegetación. En especial la Posidonia oceánica y las gorgonias (un tipo de coral).

Playa nudista Marbella

En Marbella nos espera la playa Artola -Cabopino. Debe su nombre a la zona protegida situada junto a ella, las Dunas de Artola. La playa nudista Cabopino es semiurbana con 1200 metros de arena dorada. Merece la pena visitarla.

917A0986 MARBELLA (MÁLAGA), SPAIN.

💡 Si buscas una playa nudista en Fuengirola, las más cercanas son playamarina en Mijas y Benalnatura en Benalmádena.

Playa nudista Nerja

La cala del Pino es otra de las playas no textiles de la provincia de Málaga. Se trata de una playa virgen de 350 metros escondida entre acantilados, en mitad de un paraje natural protegido entre las Alberquillas y Torre del Pino.

Aunque es un lugar precioso, el acceso es un poco complicado. Se debe entrar a pie por zonas empinadas, lo que hace que la ocupación sea baja.

Calas Del Pino, looking towards Nerja

Playa nudista Estepona

En Estepona podremos disfrutar de 2500 metros de playa urbana, arena oscura. La playa nudista Costa Natura es una de las playas nudistas más grandes de Málaga y podrás pasar una jornada de playa en un ambiente tranquilo.

Foto: beaching costa del sol

 ¿Buscas alojamiento cerca de la playa en Málaga? Reserva aquí el hotel de playa en Málaga MÁS BARATO de internet

📍 Localización de las Playas Nudistas Málaga

Y para que no te pierdas en el camino, hemos diseñado este completo mapa donde localizar todas las playas nudistas de Málaga. El bañador te lo puedes dejar en casa.

Foto principal: Alamy – Traveler.es