Llega a Málaga uno de los mejores musicales del mundo y más esperado en la ciudad el Musical Mamma Mia! Prepárate para disfrutar de más de dos horas y media de espectáculo en Teatro Cervantes del 7 al 31 de julio.

Mamma Mia! del 7 al 31 de julio en el Teatro Cervantes en pleno centro de Málaga.

Una historia que te enamorará, con una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que te hará saltar de la butaca. Una experiencia creada a partir de las canciones de ABBA con las que reirás, cantarás, bailarás.

Un musical que ha logrado enamorar a 54 millones de espectadores en todo el mundo, 440 ciudades y 16 años en cartel ininterrumpidos. Desde que se creó en España, en el año 2004, ha conquistado a más de 2 millones de personas logrando ser el musical con más permanencia en cartelera de España.

Ahora llega a Málaga con un elenco totalmente renovado, con Nina a la cabeza y sólo en el mes de julio. No dejes escapar este evento.

Compra las entradas online, en las taquillas del Teatro Cervantes o llamando al teléfono 902 360 295. 

¿Qué historia hay detrás del Musical Mamma Mia?

Nos situamos en una idílica isla griega donde una joven antes de contraer matrimonio quiere invitar a su padre, pero hace 20 años, fueron 3 hombres los que pasaron por la vida de su madre, luego ¿quien ha de llevarla al altar? De esta manera empieza esta comedia musical, que te transportará al lado optimista de la vida.

Nina nos invita a ver Mamma Mia!