Granada es conocida por su embrujo y por la majestuosa Alhambra, monumento más visitado de España. Pero también es conocida como la ciudad con las mejores tapas de Andalucía.

Un imprescindible si visitas la ciudad es disfrutar de vistas panorámicas desde las mejores terrazas de Granada. No te harán falta filtros para tus fotos de Instagram, ¡vas a alucinar!

El balcón de San Nicolás

Desde el Balcón de San Nicolás situado en el barrio del Albaycín (justo al lado del mirador de San Nicolás) serás testigo de uno de los atardeceres más espectaculares con la Alhambra como protagonista.

Podrás degustar desde platos típicos andaluces, una copa de vino o un delicioso cocktel con una panorámica que se te quedará grabada en la retina.

 

Upper 683

Terraza, restaurante asiático-mediterráneo, piscina, discoteca, cóctel bar, club nocturno, música en directo…¿se puede pedir mas? En este lugar a la última, ofrece las mejores vistas de Granada, podrás disfrutar de una noche de verano perfecta.

Está ubicado en el Centro Comercial Serrallo Plaza.

 

Hotel Fontecruz

Este Hotel presume de tener las mejores de vistas de toda la ciudad, y puede que así sea. Desde su salón acristalado podrás contemplar sin obstáculos las tres joyas principales de la capital nazarí: La Alhambra, Sierra Nevada y la Catedral.

Una panorámica en alta definición y sin filtros donde se dan encuentro huéspedes, visitantes y granadinos, para disfrutar de un ambiente distendido y de una oferta de bebidas a la última.

Al caer la noche, la iluminación de los monumentos hace aún más atractiva la velada.

 

Graná #comogrananohayna #puente #vacaciones #primavera

Una publicación compartida de María José Carrillo Pérez (@mjose_carrillo) el

LemonRock Hostel

El LemonRock Hostel ofrece, más que una terraza, un oasis para los jóvenes. Entre música surf y un estilo hawaiano, este establecimiento, situado en la calle Montalbán, es perfecto para veinteañeros que buscan pasar un rato distendido. Cierra a medianoche y, con cócteles, cervezas y copas, esta terraza supone una alternativa económica para comenzar la noche.

 

Una publicación compartida de @mrlslou el

La Azotea – Hotel Universal

La sexta planta del Hotel Universal es otra novedosa opción para quien pase por Granada estos días. Podemos subirnos a su azotea en la calle Recogidas, en pleno centro donde disfrutar de sus famosos cócteles, en especial el de piña colada.

 

#relax #keepcalm #Granada #Andalucía

Una publicación compartida de Carlos Ruiz Sáenz (@carlos.ruiz.saenz) el

Monasterio Chill out

En la calle Gran Capitán, frente al Monasterio de Los Jerónimos encontramos la terraza Chill Out del hotel homónimo. Se trata de un enclave espectacular, con vistas privilegiadas y climatización para las noches más calurosas de la capital granadina.

Abierta tanto para los clientes del hotel como para cualquier visitante que esté de paso, es perfecta para tomar café o ir directamente por la noche a disfrutar del Monasterio iluminado.

 

Hotel Barceló Carmen

El hotel Barceló Carmen, en la Acera del Darro, es ideal para cenar mirando a una Alhambra iluminada o a los picos de Sierra Nevada. Durante el día se puede degustar una carta variada de platos típicos, sándwiches o tapas, mientras que de noche son los cócteles lo que más suelen pedir los clientes.

 

Hotel Granada Palace

La temporada de terrazas de verano no estaría completa sin la terraza del Hotel Granada Palace. Situada en la Ciudadela de la Alhambra, Granada queda a nuestros pies desde esta emblemática localización.

Se puede observar toda la Vega desde sus alturas acompañándose de un té exclusivo o picando algo de su carta.

 

No te pierdas los mejores planes de ocio en Granada con nuestras propuestas.

¿Buscas un buen hotel en Granada al mejor precio? Resérvarlo aquí (incluso a última hora).

Foto principal: Leo Hidalgo