Saltar al contenido

Qué hacer en Granada

Si te estás preguntando qué hacer en Granada, estás en el sitio adecuado. Queremos compartir contigo distintos planes que hacer en Granada durante todo el año, según el tipo de ocio que más te guste.

Alhambra de Granada

Cuando uno visita Granada es imposible no fijarse en dos cosas que te dejarán sin aliento: por un lado Sierra Nevada, y su blanco manto en invierno; y la otra el resplandor de la Alhambra coronando la bella ciudad de las tres culturas. ¿Estás planteando visitar la Alhambra de Granada?

Guía para visitar la Alhambra de Granada. Todo lo que necesitas saber >

Tapear en Granada

Granada, es conocida por su belleza monumental y paisajística y también por sus tapas, ya que es una de las pocas ciudades en las que al consumir una bebida se incluye una tapa gratis, a elegir entre las ofrecidas en carta o la que sirvan, dependiendo del bar, por lo que puedes ir de cañas y acabar más que satisfecho por poco dinero.

Dónde tapear bien y barato en Granada > 

Sierra Nevada

El invierno es sinónimo de nieve, y no hay un mejor lugar donde disfrutar del frío, las vistas panorámicas de altura, la diversión y el deporte de invierno que en Sierra Nevada Granada. Disfruta del ambientazo de la estación de esquí andaluza con esta mega guía de Sierra Nevada.

Guía Sierra Nevada. Todo lo que necesitas saber >

Terrazas en Granada

Un imprescindible si visitas la ciudad es disfrutar de vistas panorámicas desde las mejores terrazas de Granada. No te harán falta filtros para tus fotos de Instagram, ¡vas a alucinar!

Mejores terrazas de Granada (según un granadino)

Alojamiento en Granada

Muévete por el mapa para ver los mejores hoteles en Granada ¡y al mejor precio!
Booking.com